Apertura del Jubileo de la Orden Dominicana

Lugar: Municipio de Chiquinquirá - Catedral de Chiquinquirá
Horario: 10:00 am
Fecha: 07-11-2015

CONVOCATORIA A LA APERTURA SOLEMNE DEL JUBILEO DE LA ORDEN CON TODA LA FAMILIA DOMINICANA DE COLOMBIA EL 7 NOVIEMBRE DE 2015 EN CHIQUINQUIRÁ

En simultánea universal con toda la Orden, estamos convocados los frailes, monjas, hermanas y laicos junto con las representaciones de nuestras instituciones: Universidad Santo Tomás de todas las Seccionales y Sedes, colegios dominicanos, parroquias y demás entidades a reunirnos el 7 de noviembre de 2015 en Chiquinquirá, corazón de la Provincia y de Colombia. La Familia Dominicana en pleno dará apertura al Octavo Centenario de la Orden de Predicadores en solemne ceremonia que se llevará a cabo en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y en la Plaza de la Libertad.

10:00 a.m. - Desfile de todas las Delegaciones dominicanas con sus símbolos, banderas y estandartes desde la Plaza Julio Flórez hasta la Plaza de la Libertad. Himno del Jubileo por el coro de los Estudiantes Dominicos de Colombia.

12:00 m. - Solemne Eucaristía de apertura en el atrio de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Coordinan:
fr. Jaime MONSALVE TRUJILLO
fr. Giovanni Humberto GUARNIZO VALENZUELA
fr. Andrés VIAÑA FERNÁNDEZ
Apoyo de la Promotoría de Familia Dominicana

ORACIÓN DEL JUBILEO

Dios Padre de misericordia, que llamaste a tu servidor Domingo de Guzmán a ponerse en camino en la fe, como peregrino itinerante y predicador de la gracia, al celebrar el Jubileo de la Orden, te pedimos que infundas de nuevo en nosotros el Espíritu de Cristo Resucitado, para que podamos proclamar con fidelidad y alegría el Evangelio de la paz, por Jesucristo nuestro Señor.Amén

Las boletas para la peregrinación se recogen en el Despacho Parroquial
Valor: $35.000.oo Pesos
INCLUYE: Pasaje, Camiseta, Rosario